En este post os mostraremos como el aceite de oliva para resequedad nasal es una solución óptima como lubricante nasal.
Si sufrimos de resequedad nasal o la nariz tapada, existen muchas pomadas oleosas para la nariz en el mercado, no obstante, nosotros os mostramos hoy algunos remedios caseros para la nariz tapada y seca.
Remedios caseros con aceite de oliva para la resequedad nasal ¡Adiós a las costras!
Las peores épocas del año para aquellas personas que sufren sequedad nasal son el invierno y la primavera.
Pero afortunadamente existen remedios caseros para la nariz seca.
Remedios caseros para la nariz seca
Si padeces de este problema solo tienes que mojar tu dedo en aceite de oliva para resequedad nasal.
Una ve que lo hayas mojado introdúcelo dentro de la nariz, con cuidado, pero los profundo que puedas.
Luego masajea tu nariz para conseguir que el aceite de oliva se extienda por todo el interior, proporcionándote hidratación al mismo tiempo que te permitirá volver a poder respirar perfectamente.
También como remedio casero para la nariz seca puedes aplicar el aceite de oliva con un cuentagotas directamente, por si te da cosa meter profundamente tus dedos en tu nariz.
Evidentemente, te recomendamos que no uses cualquier aceite para esto, sino que utilice un aceite de oliva de calidad, ya que entre otras cosas, un aceite malo no huele demasiado bien para encima meterlo en tu nariz.
Aceite de oliva para las costras de la nariz
Las costras en la nariz aparecen cuando hemos sufrido alguna pequeña herida durante el proceso de cicatrización.
A pesar de ser muy molestas, contribuyen a regenerar la piel.
Para nutrir la piel y favorecer la cicatrización te recomendamos que uses aceite de oliva para las costras de la nariz.
Para ello solo debes humedecer un algodón con un poco de aceite de oliva y con cuidado darte en la zona afectada.
Notarás un gran alivio de forma inmediata.
Las numerosas propiedades del aceite de oliva virgen lo convierten en un aliado perfecto para muchos productos cosméticos.
De ahí que se utilice en la elaboración de los mismos, ya que posee muchísimas características que lo hacen ser un producto de lo más saludable, tanto cuando lo ingerimos en nuestras comisada o incluso lo utilizamos como cosmético.
De modo que si lo que buscas es eliminar las costras de tu nariz de forma natural, el aceite de oliva es la mejor opción para ello.
Explicados estos remedios para la nariz tapada y seca señalar que, si padeces de este problema con asiduidad es recomendable que acudas a tu médico.
El será el que te indique si puedes o no utilizar para la nariz seca remedios caseros. A fin de cuentas no podemos olvidar que el interior de la nariz es una zona muy delicada, cuya mucosa puede irritarse y lesionarse fácilmente si no tenemos cuidado.
¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra!
Si quieres disfrutar del mejor aceite de oliva, no dejes de visitar la tienda online de nuestra cooperativa, donde además podrás encontrar grandes ofertas.