¿Cómo puedo eliminar la celulitis con café y aceite de oliva?

Eliminar celulitis con café y aceite de oliva

Con el veranito a la vuelta de la esquina somos muchos los que nos acordamos de repente de nuestra celulitis, a la cual hemos tenido olvidada durante el resto del año. Que no cunda el pánico, hoy os enseñamos a eliminar celulitis con café y aceite de oliva.

¿Cómo puedo eliminar la celulitis con café y aceite de oliva?

Sabías que muchos de los anticelulíticos que nos encontramos en el mercado contienen como principal ingrediente la cafeína.

El motivo es sencillo, la cafeína usándola de forma externa, es ideal para la piel ya que reactiva la circulación sanguínea, reduciendo la formación de depósitos de grasas y atacando directamente a la celulitis ya existente.

Las bondades del aceite de oliva ya os las hemos dicho muchas veces, no solo internamente sino también de forma externa para nuestra piel, es un producto de lo más saludable para nuestro organismo.

Juntando ambos ingredientes, podremos eliminar celulitis con café y aceite de oliva.

A continuación, os damos los pasos a seguir para saber cómo eliminar la celulitis con café y aceite de oliva.

Paso 1

En primer lugar, os recomendamos que cuando vayáis a hacer este tratamiento casero para eliminar la celulitis con café y aceite de oliva, lo hagáis en la ducha, ya que será mucho más cómodo y fácil de retirar una vez hayamos acabado sin ensuciar nada.

Debéis saber que una vez finalizado el mismo podéis utilizar como complemento cualquier tipo de crema anticelulítica, nunca antes.

Paso 2

Los ingredientes que necesitaremos para eliminar celulitis con café y aceite de oliva son precisamente eso, café molido y aceite de oliva.

Mezclaremos media taza de café molido con dos cucharadas pequeñas de aceite de oliva. Removemos contantemente hasta crear una pasta cuya textura sea adecuada para untar sobre nuestra piel.

Este tratamiento además de ayudarte a combatir la celulitis, también contribuirá a exfoliar tu piel de manera muy suave, hidratándola al mismo tiempo gracias a las propiedades nutritivas del aceite de oliva.

Paso 3

Una vez con nuestra mezcla bien hecha, procederemos a aplicarla en aquellas zonas en las que queramos eliminar la celulitis, ya sea en las piernas, barriga, glúteos, brazos… etc.

Lo haremos mediante masajes con movimientos circulares para que la cafeína penetre bien en la piel de forma continua durante unos 10 minutos aproximados. Estos masajes lo iremos alternando utilizando también los nudillos, e incluso, finalmente, realizaremos pequeños pellizcos.

Paso 4

Una vez hallamos terminado nuestro masaje con el mezcla para eliminar celulitis con café y aceite de oliva, podemos envolver la zona en la que la hemos aplicado con papel de film, dejándola actuar durante unos 20 minutos.

Si no deseamos envolverla pues no pasa nada, dejaremos actuar también la mezcla, en este caso durante unos minutos más, una media hora.

Pasado ese tiempo, retiraremos la pasta con agua tibia, secando posteriormente muy bien la piel.

Paso 5

Una vez hayamos terminado nuestro tratamiento , te recomendamos que uses también alguna crema anticelulítica para potenciar así los efectos. De este modo podremos obtener resultados de manera más rápida al mismo tiempo que nuestra piel recupera su firmeza y tersura.

¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra!

Si quieres disfrutar del mejor aceite de oliva, no dejes de visitar nuestra tienda online donde además podrás encontrar grandes ofertas.