Botellitas de aceite de oliva ¡El mejor detalle para regalar en bodas!

Aceite de oliva para regalar en bodas

¿Te casas? ¿Tienes un evento? ¿No sabes qué detalle dar a tus invitados? El aceite de oliva para regalar en bodas es la mejor opción.

Con las botellitas de aceite de oliva para bodas sorprenderás a tus invitados, ofreciéndoles además un producto de calidad, oro líquido embotellado para una ocasión tan especial.

Botellitas de aceite de oliva ¡El mejor detalle para regalar en bodas!

Te contamos porque el aceite de oliva virgen extra para regalar en bodas será tu mejor opción.

Si optas por aceite de oliva para regalar en bodas estás haciendo un regalo gourmet de lo más original.

Por lo general, si elijes uno de nuestros Aceite de Oliva Virgen Extra para regalar, estás eligiendo un aceite genuino, un producto gourmet que no tiene nada que ver con un simple aceite de cocina.

Nuestro aceite de oliva  tiene una imagen muy cuidada, se encuentra envasado en botellas de diseño muy originales y bonitas, dotando al mejor producto de la mejor presentación.

Este regalo sorprenderá no solo por la originalidad del mismo, sino porque se trata de un producto mucho más sabroso y genuino que cualquier otro aceite de oliva.

Además, puedes elegir entre las diferentes variedades, caracterizándose todas ellas por ser AOVE Ecológico, elaborados al amparo de la Denominación de Origen protegida «Aceite Monterrubio», destacando por ser un producto Premium de altísima calidad.

Haz un regalo duradero: Aceite de oliva para regalar en bodas

Es de lo más común regalar vino, ya sea como un detalle, para un evento…, pero puede que esta elección no sea tan buena.

Una botella de vino se acaba pronto, sin embargo, si optamos por regalar botellitas de aceite de oliva para bodas, estamos danto a nuestros invitados un regalo de más duración y, por ende, se acordarán de nosotros y de ese mágico momento durante más tiempo.

Además, puedes elegir el diseño que más se adapte a tu evento, ya que disponemos de varios modelos de botellas, todos ellos de lo más elegantes, con colores únicos y hermosos que no dejan indiferente a nadie.

Producto tradicional

Además de todas las ventajas que hemos citado con anterioridad, no se nos puede olvidar que estamos regalando un producto tradicional, base de nuestra dieta mediterránea.

Por lo que estamos agasajando a nuestros invitados con un producto tradicional, cultural y nacional.

El AOVE es un producto apto para todos. Lo pueden tomar todas las personas independientemente de su edad, alergias, preferencias alimentarias… Es apto para veganos, vegetarianos…, para todo el mundo.

Por ello, si tenemos dudas sobre los gustos de nuestros invitados, es de lo más útil regalar un producto gourmet con el que poder disfrutar de verdad.

¿Quieres regalar un excelente aceite de oliva virgen extra en tu boda? En Aceitel podemos personalizar nuestra botellas para tu boda ¡Contacta con Nosotros!