¡Desayuna pan con aceite y jamón y olvídate de contar calorías!

pan con aceite y jamon

¿Todavía desayunas bollería industrial repleta de grasas saturadas? ¿Aún no te has pasado al desayuno de pan con aceite y jamón? Si es así, estás cometiendo un gran error que antes o después pasará factura a tu salud, y que además colaborará notablemente a que ganes peso. Si disponemos de la mejor dieta del mundo como es la mediterranea, y de unos productos sanos de calidad inigualable como el aceite de oliva o el jamón, ¿por que no lo aprovechamos? En Aceitel nos gusta la buena alimentación, por eso queremos compartir contigo el desayuno perfecto. La mejor manera de coger fuerzas para afrontar nuestro día.

El desayuno a base de pan con aceite y jamón contiene nutrientes básicos para nuestro organismo. Un buen pan de pueblo es la mejor fuente de hidratos para coger energía, y si lo prefieres puedes consumirlo en su variedad integral, con lo que el contenido de fibra es elevado. ¿Y que podemos decir del aceite de oliva?

No hace falta más que dar una vuelta por nuestro blog para saber que tiene beneficios tales como: reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tiene propiedades antiinflamatorias, favorece el tránsito gastrointestinal, y dado su gran poder saciante te ayudará a perder peso. En cuanto al jamón, ni que decir tiene que es una de las mejores fuentes de proteína para nuestra alimentación. Pero es que además está riquísimo. Si quieres hacer aún más perfecto el inicio del día, puedes añadir un poco de tomate triturado o en rodajas a tu pan con aceite y jamón. Ya sabéis que el tomate es otro de los productos estrella de nuestra huerta.

Disfruta de un desayuno saludable

El desayuno compuesto por pan con aceite y jamón es perfecto para aquellas personas que quieren controlar su peso, ya que en contra de lo que se puede pensar muchas veces, se trata de un desayuno muy saludable, que nos aporta toda la energía que necesitamos sin aportar calorías de más. Además, con ello estaremos evitando el consumo de otro tipo de desayuno alternativo, y sin duda mas perjudicial para nuestra salud y con un contenido calórico desmesurado, como es el caso de la bollería industrial o incluso cereales con un elevado contenido en azúcares.

Pan con aceite y jamón: Perfecto para cuidar la línea

Cuidar la línea mientras se disfruta de unos productos deliciosos y de gran calidad es posible. Buena muestra de ello es el desayuno que te hemos propuesto hoy. Pan con aceite y jamón. Una combinación perfecta no solo por su sabor, sino también por los muchos beneficios que tiene para nuestro organismo. Porque como se suele decir, la salud entra por la boca. Así que toma buena nota y empeza a desayunar de un modo saludable consumiendo productos de calidad como nuestra Aceite Virgen Extra Aceitel. Si quieres saber más sobre sus múltiples beneficios para la salud, no dejes de visitar el Blog de Aceitel.