¿No sabes cómo eliminar la celulitis? ¿Has probado decenas de remedios caseros y ninguno da resultados? La solución es más sencilla de lo que crees. Desde el blog de Aceitel queremos darte unos consejos para lucir una piel perfecta y controlar la celulitis. Toma nota de nuestro remedio casero a base de aceite de oliva y café.
El cuidado de la piel es fundamental para reducir los tan temidos efectos de la celulitis, y para ello debemos utilizar productos que ayuden a nuestra piel a mantenerse cuidada y sana. La mayoría de las soluciones que podemos encontrar son costosas, pero siempre podemos tirar de remedios caseros con los que conseguir buenos resultados. En concreto hoy te vamos a hablar de como preparar una crema exfoliante a base de aceite de oliva y café.
La formula es bien sencilla. Una parte de aceite de oliva por cada parte de café molido (puedes utilizar un par de cucharadas de cada ingrediente). Mézclalo bien hasta que se haya formado una pasta homogénea. A continuación ya solo te quedará aplicarla sobre las zonas afectadas por la celulitis y masajear para que haga su efecto. Siempre con movimientos circulares. Una vez finalizada la aplicación solo te quedará enjuagar suavemente con agua fría. Recuerda que no debes usar cremas hidratantes después del exfoliante, ya que este actúa igualmente como hidratante.
Como puedes comprobar, eliminar la celulitis y lucir una piel perfecta no es tan costoso. Simplemente hay que conocer los mejores trucos. Si quieres conocer más sobre los efectos del aceite de oliva sobre la piel, no dejes de leer nuestros otros posts sobre ese tema.