Beneficios del aceite de oliva para el cabello.

aceite de oliva para el cabello

Nadie duda a estas alturas de las innumerables beneficios que tiene el aceite de oliva para nuestro organismo. Una fuente de nutrientes fundamentales para nuestra salud. Pero ¿sabías lo beneficioso que es el aceite de oliva para el cabello? Desde Aceitel queremos compartir contigo algunos secretos de belleza. Sigue leyendo y descubrirás como tener un cabello sano y reluciente.

Para empezar vamos a repasar los muchos beneficios que tiene el aceite de oliva para el cabello:

  • Mejora la elasticidad del cabello.
  • Es el mejor remedio para evitar las puntas abiertas.
  • Estimula el crecimiento y detiene la tan temida caída del cabello.
  • Aumenta su hidratación natural, lo que hace que luzca fuerte, sano y brillante.

Pero ¿sabes como hay que aplicar el aceite de oliva para el cabello? Muy sencillo. Tan solo debes seguir unas pautas básicas. Entre las distintas opciones que tenemos, la más popular es sin duda utilizar el aceite de oliva como mascarilla capilar. Una mascarilla 100% natural y muy económica. Aplícala una vez por semana y obtendrás unos resultados espectaculares. Vierte unas gotas de aceite sobre el cabello y masajea suavemente. A continuación cubre la cabeza con una toalla caliente durante unos 20 minutos (así conseguiremos una mejor hidratación). Y por último, lava bien la cabeza con un champú lo más natural posible, a poder ser de niños. Obtendrás un pelo envidiable desde el primer momento.

Como puedes ver, los cuidados de belleza no tienen por que ser costosos ni complicado. Utilizando aceite de oliva para el cabello obtendrás un pelo sano y brillante por muy poco. Si te han gustado estos consejos, no dejes de visitar nuestro blog, donde podrás leer otras cosas muy interesante.